25 de noviembre de 2008

Como subir música a tu blog

Si quieres subir música a tu blog sólo tienes que seguir los siguientes pasos...
1- Entra en la página
Radio.blog.club
2- Buscas la canción que quieras.
3- A la izquierda del nombre de la canción hay dos símbolos, presiona el azul.
4- Después, a la derecha del todo, saldrá la canción.
5- Dale, dónde pone visualizar, e intenta escuchar la canción. A veces, no se oye bien. Pues sigues los pasos anteriores y le das al siguiente.
6- Si le das a configurar, podrás ponerlo del color que quieras.
7- Copia la ruta del enlace que viene abajo (Donde pone Copia/pega este código en tu blog) y copialo en la creación de entradas de tu blog.
8- Si ya está en tu blog, dale al botón del play, ponte los auriculares y... ¡A disfrutar!

9 comentarios:

paula dijo...

gracias!!!

eva dijo...

thanks!
pero que seepas
que no somos tan tontos que yo ya sabía como poner musica ejem ejem
aoraa como te han puesto aparato eres el pavoncio aparatoso XDDDD
jaja nno tiene ni p... graciaaa XDel loquendo el mejooo XDD
me voi feeeOOO

eva..pediia..9 dijo...

me harías un gran favor
que siguieras este blog o al menos comentaras en el:
www.evapedia.blogspot.com
(eva M.)
adios.
GRACIAS!

eva..pediia..9 dijo...

metete en mi blog nuevo.
thankss

eva..pediia..9 dijo...

q qieres q t critike a ti?
por mi no hay problema XDXDXD
no hombre hay q criticar a alvaro C.
XdXdX
andaa te dejo ok?
te pasasss x la evapedia9!!

Snikith dijo...

hahaha, muchas gracias alberto! esto es mu util, aunq hubiera preferido de q hubieras puesto un reproductor para blogs no para creacion de entradas
Un SAludo!

eva..pediia..9 dijo...

un chiste, un chiste de los malos,
de los que suele contar victor:

·Victor esta con sus amigas, las bombillas y una le pregunta:

-Victor como podemos hacer que te enciendas?

-''Metiendome los plomos hasta el fondo''

nii p*.. grraciaaaaaaaa XDD

te pasas x el blog anda.
q m aburro muchoo, se notaa??

bueee..ADIOOs
i bsos.

aa! i yo no soi una traidora jejeje(:

Anónimo dijo...

este es el meor blog k e visto
enorabuena

eva dijo...

olaa!
enaanooooo
(si lo se! yo tb soy unaa enanaaa)
qe naa (:
pasaba a saludar soso!
echame una firmiTaaa
i yo sere rubia i te meteras conmigo pero tu tb l oeres POOO!
ademass..
yo dibujo mui bien a pico, un retrato vaya!
QE BIEN , llevamos 3 dias sin alvaroo .. qe agustito de estaa eehh?? xD no ombre! pobrecillo el marginadoooo jajajajajjajajajja es bromaa
menudo cambio de sitio os an echoo xD¬¬
nada me voii, me aburro valee??
ADIOS!!
BS!